NUESTROS MODELOS


Esta vivienda tiene 50 m2 está construida en madera y metalcon, todas nuestras casas tiene losa y porcelanato lo que aumenta su performance bioclimática, es decir responden muy bien a los cambios de temperatura y la sensación de caminar sobre un piso firme y estable, cada vivienda es  trabajada íntegramente en materiales sustentables, tenemos dos versiones  de está vivienda y la diferencia está en sus m2 de terraza, y si contempla o no mobiliario de cocina básicamente, la más básica cuesta 990 UF llave en mano  y la segunda 1100 UF llave en mano y tardan 8 y 10 semanas respectivamente  en estar construidas.

  CASA DY PLANTA

 CASA DY ELEVACION


La casa CC es una casa muy especial es en Adobe / acero y maderas recicladas, es una casa muy potente en cuanto a sus cualidades térmicas y su valor parte en 1650 UF los 55 m2. Sus tiempos son mayores parten en 10 semanas.

 CASA CC PLANTAS Y ELEVACIONES


 

La casa LD por otra parte tiene 90 m2 está construida en madera y metalcon, todas nuestras casas tiene losa y porcelanato lo que aumenta su performance bioclimática, es decir responden muy bien a los cambios de temperatura y la sensación de caminar sobre un piso firme y estable, cada vivienda es  trabajada íntegramente en materiales sustentables, tenemos dos versiones  de está vivienda y la diferencia está en sus m2 de terraza, y si contempla o no mobiliario de cocina básicamente, la más básica cuesta 1790 UF llave en mano  y la segunda 1950 UF llave en mano y tardan 8 y 10 semanas respectivamente  en estar construidas. Todas nuestras viviendas son sustentables y energéticamente eficientes.

 CASA LD PLANTA

 CASA LD CORTES


Fotografías Jaime Pizarro