NUESTROS SISTEMAS


Nuestras viviendas fueron diseñadas y concebidas para ser ubicadas en distintas zonas geográficas. Diseñadas bajo estándares de sostenibilidad   y eficiencia energética. Desde la más económica hasta la más costosa cada diseño cuenta con altos estándares de construcción y materialidad. Cercha tiene como misión recuperar, poner de moda y actualizar  nuestros sistemas constructivos tradicionales, donde las casas eran construidas para durar, por eso trabajamos complementando materiales nobles maderas, acero, hormigón en pisos,  con las últimas tecnologías disponibles de mercado, para hacer nuestras viviendas duraderas.

Estructura mixta de acero y madera, con metalcon estructural de 90, vigas y pilares de madera nativa con tratamiento de carbolíneo, aislante 100% natural,  revestido interiormente con madera natural distintos acabados según gusto, y exterior con versión en madera impregnada y una versión superior con fachadas ventilada bioclimática con paneles de alta densidad,  pisos de porcelanato y losa para mejorar la sensación al caminar y aumentar la inercia térmica. Versión con y sin termo panel, y con y sin recolección de aguas lluvias. Terrazas disponibles en pino impregnado

Tenemos disponible sistemas de tratamientos de aguas lluvias y recuperación de aguas grises, sistemas foto voltaicos y paneles solares, pensando en los distintos requerimientos de nuestros clientes.